BIENVENIDA A MI SALON DE BELLEZA. ESPERO QUE APRENDAIS Y DISFRUTEIS CONMIGO.



sábado, 17 de marzo de 2018

TENDENCIAS PARA UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2018

Se acercan los meses más soleados y hay que conocer las tendencias para uñas primavera-verano en 2018, ahora que nos quitamos finalmente los guantes. Estas estaciones suelen traer pocas novedades en el campo de la manicura. Por ejemplo, los colores vivos y variados son ya casi una obligación en estos meses. Sin embargo, este año sí que veremos una diferencia.

Colores pastel: Los colores pastel reinarán en todas las tendencias primavera-verano para este año, ya sea en ropa, calzado o en la manicura. Y no serán solo los ya tradicionales tonos beiges o rosados. Amarillos, rojos, azules, verdes, naranjas, lila… Toda la paleta de colores pastel entrará en juego en 2018.

Colores vivos: Sería casi impensable que las tendencias para uñas primavera-verano no incluyeran colores vivos y llamativos, y este año no será diferente. El rojo estará en destaque, pero no habrá restricción de colores, desde que estos sean bien imponentes. Hasta los tonos neon estarán de regreso.
¿Y qué pasa con la tendencia minimalista y sutil? Es difícil lograr sutileza con colores vivos, pero el toque minimalista será dado por la decoración. Estos colores aparecerán sobre todo en manicuras monocromáticas o como detalles mezclados con otros tonos más neutros



Dorado y metálicos: Los esmaltes metálicos seguirán en grande en este año, pero con más énfasis en el dorado por su brillo más discreto y sofisticado.
Este efecto metálico estará también presente en tonos suaves y pastel para darle un toque más radiante a tu manicura sencilla. Olvida los esmaltes con grandes polvos de purpurina. El estilo para tonos metálicos en 2018 será más de elegancia y sencillez que de showgirl.


Raya aislada: Llevar una o varias uñas decoradas con una raya es una de las grandes tendencias del año para manicuras, pero será en las uñas primavera-verano en 2018 que más se destacará.
Sobre la uña desnuda o con esmaltes pastel nude, la raya negra o colorida aporta un toque original y diferente sin afectar la sutileza de la manicura.


Manicura francesa colorida: La manicura francesa será una de las tendencias de uñas primavera-verano en 2018 como un recurso para dar color y vida a los tonos neutros y pastel que estarán en grande este año. Pero, claro, para ser una nueva tendencia tiene que tener un elemento nuevo y ese será la forma como se llevarán los bordes coloridos.
Olvida las líneas perfectas y rectas cubriendo las puntas de las uñas. En esta tendencia tendrás espacio para darle un toque diferente y original a tu manicura coloreando las puntas con detalles de color ondulados o con diseños sencillos como hojas o flores, por ejemplo.

Detalles en blanco: Este color neutro aparecerá solo como instrumento para crear decoraciones sobre las uñas desnudas o en tonos pastel. También puede surgir monocromático, pero siempre en casos de uñas decoradas, nunca solo en un bloque de color. El diseño utilizado está totalmente a tu criterio. Ya sea este más complejo o más sencillo, el blanco sobre tonos pastel creará siempre la apariencia minimalista esperada para este año.


Baby Boomer:Esta tendencia ha conquistado sobre todo a novias, algunas celebridades, y en general a las mujeres que prefieren lo femenino, delicado, sobrio .


Fusión de esmaltes: Agárrate a una fusión de esmaltes,, déjate llevar por colores vivos mezclados con colores claros y crea un efecto único . Lo puedes aplicar en todas las uñas o en una sola para dar un toque diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO