En tu hogar puedes encontrar todas clase de elementos naturales para mejorar tu belleza, y hacer lucir radiante. Algunos de ellos son de uso cotidiano y que usados de determinada manera pueden ayudarte a hacerte sentir más guapa. aqui os dejo alguno de ellos.
El mejor remedio casi siempre es el más fácil de encontrar, el agua es un excelente aliado de la belleza. Bebe de seis a ocho vasos de agua al día .
Para eliminar el maquillaje: mezcla una cucharadita de leche descremada en polvo con agua tibia; aplícala con un poco de algodón, limpia con pañuelos desechables y seca a golpecitos suaves.
La piel reseca o seca se puede hidratar con la ayuda de una mascarilla: mezcla la yema de un huevo y con un chorrito aceite de oliva. Espárcelo sobre tu tez y deja actuar 20 minutos y retíralos después con agua templada. Tu piel quedará hidratada totalmente.
Cuando descansas poco en la noche al despertarte el rostro luce apagado y con ojeras, para desaperecer estos inconvenientes mezcla dos cucharadas grandes de yogur natural con una de miel y aplícatelo sobre el rostro por quince minutos, seca y nota como ahora luces resplandeciente.
Si te han salido granitos en el rostro . Es tan sencillo como mezclar agua de rosas, con jugo de limón y darte pequeños masajes con esta loción casera. Verás como el resultado es eficaz.
Estos son algunos trucos, pero os iré enseñando muchos mas!!!!!
Si probais alguno ya me direis los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO