MAQUILLAJE:
Apostaremos por un look navideño en tonos dorado y negro, colores tan característicos para estas fechas.
1º. Aplicaremos una prebase para sombras para que nuestro maquillaje quede intacto durante toda la noche.
2º. Aplicaremos sombra dorada por todo nuestro párpado móvil con ayuda de un pincel para sombras.
3º. Difuminaremos bien el corte que queda entre la piel y la sombra con pincel para difuminar.
4º.Aplicaremos sombra negra en el pliegue del ojo y la zona externa del ojo. A continuación difumaremos bien para eliminar el corte entre las sombras.
5º. Iluminaremos el arco de la ceja con una sombra clara, podemos elegir entre blanco o un tono vainilla.
6º. Delinearemos las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo con un eyeliner negro y el resto del ojo hasta el lagrimal, ayudándonos con un pincel plano, aplicaremos la misma sombra dorada.
7º. Para intensificar más la mirada, delinearemos las pestañas superiores con eyeliner negro y además la línea de agua la marcaremos también en negro tanto la superior como la inferior.
8º.Rizamos las pestañas y aplicamos máscara de pestañas negra tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
ROSTRO:
Tenemos que preparar bien nuestro rostro , para ello llevaremos a cabo los siguientes pasos:
1º. Limpiaremos bien nuestro rostro aplicándonos en un algodón un poco de leche desmaquillante y a continuación nos lavaremos el rostro.
2º. Aplicaremos un poco de tónico facial en un algodón y a pequeños toques nos lo aplicaremos por todo el rostro, no acercándonos mucho a la zona de los ojos.
3º. A continuación aplicaremos nuestra crema hidratante habitual.
4º. Aplicamos una prebase para el rostro para unificar nuestra piel y ayude a fijar nuestro maquillaje.
5º. Comenzamos con los correctores : si en nuestro rostro tenemos rojeces deberemos aplicar un corrector de color verde, para las ojeras se recomienda un corrector amarillo para suavizar el tono rojizo de la piel y ayuda a disimular las venitas rojas.
6º.Aplicamos nuestra base de maquillaje fluida lo más parecida posible a nuestro color de piel, luego ya le daremos color con nuestros polvos. Nos ayudamos con una brocha de maquillaje de pelo sintético.
7º. Para sellar nuestro maquillaje, nada mejor que unos polvos translucidos y que se puedan utilizar en todo el rostro para fijar el maquillaje y dar un resultado más bello.
8º. Para terminar, aplicaremos un colorete rosado, en crema siempre es mejor, pero si no disponemos, podemos aplicar colorete en polvo.
9º. Para iluminar nuestro rostro aplicaremos un iluminador en la zona T de nuestro rostro, encima de los pómulos y en la barbilla, para así dar más luminosidad.
LABIOS: En este look optare por un tono nude. Ayudándonos con un pincel o con la yema del dedo a pequeños toques. Previo aplicada una vaselina.
Y tambien:Espero que os guste y lo pongais en práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO